fbpx
Saltar al contenido
Inicio » Blog » Mi HISTORIA en YouTube y lo que le debo 🥹 📹

Mi HISTORIA en YouTube y lo que le debo 🥹 📹

Hola a todos, mi nombre es Keiner Chará y soy un creador de contenido de YouTube. En este post, quiero contarles un poco sobre mi historia en esta plataforma.

Comencé en YouTube en 2013

Empecé en YouTube en 2013, cuando recién empezaba la universidad. En ese momento, estaba muy interesado en la tecnología y las aplicaciones móviles. Así que decidí empezar un canal para compartir mis opiniones sobre estas cosas.

Empresas me contactaban para hacer reviews

Al principio, mi canal era muy pequeño. Pero con el tiempo, empecé a ganar seguidores. Al principio, eran solo amigos y familiares. Pero luego, empezaron a contactarme empresas para que hiciera reviews de sus aplicaciones.

Me olvidé del canal cuando empecé a trabajar en marketing

En 2019, empecé a trabajar en marketing. Al principio, era un trabajo muy demandante. Así que, poco a poco, fui dejando de lado mi canal de YouTube.

Retomé el canal en pandemia

En 2020, con la pandemia, tuve más tiempo libre. Así que, decidí retomar mi canal de YouTube. En ese momento, tenía alrededor de 10.000 suscriptores.

No subí videos en 2021 y 2022

En 2021 y 2022, no subí muchos videos. Esto se debió a que estaba muy ocupado con mi trabajo y otros proyectos. Además, me compré una cámara nueva, pero la usé para clientes.

Retomo el canal en 2023

En 2023, he decidido retomar mi canal de YouTube con más fuerza. He empezado a subir videos con más frecuencia y estoy trabajando en mejorar la calidad de mi contenido.

Casi 11 millones de reproducciones

Hasta el día de hoy, mi canal tiene casi 11 millones de reproducciones. Estoy muy agradecido con todos los que me han seguido a lo largo de estos años.

Mi historia en YouTube ha sido un viaje lleno de altibajos. Pero estoy muy feliz de poder seguir haciendo lo que me gusta. Espero que sigan acompañándome en esta nueva etapa de mi canal.