Editar videos en el iPhone con InShot es muy sencillo. Esta aplicación permite editar de forma profesional sin serlo. Solo debes dejar correr tu creatividad y los videos quedarán espectaculares.
InShot es una aplicación que puedes descargar desde la App Store, aunque es multifacética, su función principal y más destacada es la de editar videos.
En InShot puedes crear collages de fotografías, editar fotos y por supuesto editar videos.
La opción de collage de fotografías, te permite de forma fácil y rápida añadir varias fotos en una misma imagen con diferentes disposiciones y formas. La opción de editar fotos, te permite hacer montajes, corregir fotografías y mucho más. Por último la edición de video es la que más destaca y la que profundizaremos en esta oportunidad.
Editar videos en el iPhone con InShot
Para empezar a editar los videos en tu iPhone con InShot, una vez descargada la app, lo que tienes que hacer es abrirla, seleccionar la opción de editar videos y agregar el material que va a componer tu video.
A la hora de editar videos en tu iPhone con InShot puedes:
- Agregar videos o fotos para la composición del video.
- Agregar música de fondo, ya sea de la música de tu iPhone o de la biblioteca de InShot. (Puedes agregar una a varias pistas en varias partes del video, además de modificar los volúmenes).
- Agregar efectos de sonido para animas transiciones o aparición de objetos.
- Agregar peganitas (o fotografías) sobre el video base.
- Agregar transiciones, iguales para todos los cortes o diferentes para cada corte. Tú decides.
- Agregar efectos de video, para un corte en específico o para todo el video.
- Agregar filtros de video, para un corte en específico o para todo el video.
- Editar la composición de color del video.
- Editar la lona de trabajo, dependiendo del formato que quieras que tenga tu video: cuadrado para Instagram, vertical para las historias…
- Agregar textos y animarlos.
En el siguiente video, encontrarás a profundidad cada una de las acciones que puedes realizar en InShot para editar videos con tu iPhone: