fbpx
Saltar al contenido
Inicio » Blog » Cómo editar videos en el iPhone con iMovie

Cómo editar videos en el iPhone con iMovie

Editar videos en el iPhone con iMovie es muy fácil, realmente es una aplicación muy intuitiva. Puedes editar videos hasta en 4K y sacarle el máximo provecho a tu creatividad audiovisual.

Editar videos en el iPhone con iMovie

Al momento de empezar con la edición de video en iMovie para iPhone, tienes dos opciones principales para escoger: Película o Trailer. La primera te permite editar a tu antojo el video, mientras que la segunda trata de una serie de plantillas que puedes escoger para sustituir el contenido.

Yo apuesto más por la opción de película ya que puedo darle rienda suelta a mi creatividad y hacer el video a mi antojo. En este tutorial, nos vamos a dedicar a explicar la opción de Película, para explorar una por una las opciones de edición que tenemos a nuestro alcance.

Cuando empezamos con la edición del video, el primer paso es seleccionar los clips/imágenes que compondrán nuestro video final. Ten en cuenta que el orden de selección de los clips/imágenes será el mismo orden con el que se agregarán a la línea de tiempo.

Ya en la línea de tiempo, las opciones de tema, fundidos, subtítulos, transiciones y demás, las escogemos a nuestro gusto y creatividad. En el siguiente video te explico a detalle cada una de ellas: