Keiner Chará

Cómo controlar el Apple Watch sin tocar la pantalla

El Apple Watch es uno de los wearables más populares en el mercado, gracias a su versatilidad y comodidad de uso. Si eres usuario de este reloj inteligente, seguro que te gustará saber que puedes controlarlo sin tocar la pantalla, utilizando solo gestos sencillos.

En total, existen cuatro gestos que puedes hacer con tu Apple Watch: pellizcar una vez, pellizcar dos veces, cerrar el puño una vez y cerrar el puño dos veces. Cada uno de estos gestos te permite seleccionar una opción diferente, aunque dentro de cada opción tienes varias subopciones.

Para activar los gestos en tu Apple Watch, primero debes activar el AssistiveTouch y luego el Control con gestos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Abre «Configuraciones».
  2. Selecciona «Accesibilidad».
  3. Selecciona «AssistiveTouch» y actívalo.
  4. Selecciona «Control con gestos» y actívalo.

Una vez que hayas activado el AssistiveTouch y el Control con gestos, podrás empezar a controlar tu Apple Watch utilizando los cuatro gestos mencionados anteriormente.

Con estos gestos podrás controlar tu Apple Watch sin tener que tocar la pantalla. Esto es especialmente útil si tienes las manos ocupadas o si tienes dificultades para tocar la pantalla debido a una discapacidad temporal.