fbpx
Saltar al contenido
Inicio » Blog » Cómo añadir varios enlaces en la biografía de Instagram con Linktree

Cómo añadir varios enlaces en la biografía de Instagram con Linktree

Añadir varios enlaces en la biografía de Instagram, permite derivar a los seguidores de la cuenta a diferentes apartados. Puedes indicarles desde un mismo enlace que te contacten por WhatsApp, que vean tus otras redes sociales o tu página web.

Las opciones son múltiples y quedará en ti seleccionar dichos botones que desees que tenga el enlace de la biografía de Instagram en su interior.

Añadir varios enlaces en la biografía de Instagram con Linktree

Para empezar debes crearte una cuenta gratuita en https://linktr.ee/, te registras con tu correo electrónico, un nombre de usuario (que es el slug que utilizarás en la URL de Linktree) y una contraseña.

En la siguiente ventana, selecciona hasta 3 categorías que identifiquen tu cuenta e indica tu nombre. Guarda los cambios y espera a que te aparezcan las dos tablas de precio y escoge la gratuita si así lo prefieres.

En la página de inicio de tu cuenta de Linktree, empieza a añadir los enlaces que desees que aparezcan dentro de tu enlace único que has creado al comienzo de la cuenta.

Yo te sugiero empezar a configurar tu cuenta, para que establezcas incluso una fotografía de perfil y así tu enlace de Linktree va tomando forma.

Cómo personalizar el enlace de la biografía de Instagram con Linktree

Ve a el menú de Apariencia y ahí personaliza la foto de perfil, que puedes cargarla desde alguna red social o desde tu propio ordenador.

Escoge también la apariencia del fondo y de los botones. Ten en cuenta que para personalizar mucho más deberás pasar a la versión de pago de Linktree.

Añadir enlaces en la biografía de Instagram con Linktree

Ve ahora a la opción de Links y empieza a añadir los enlaces que quieres que aparezcan cuando entren al enlace de la biografía de Instagram.

Da clic en Añadir nuevo enlace, y ahí agrega el nombre del botón y el enlace a dónde dirigirá a los usuarios cuando le den clic.

Añade los enlaces que creas necesarios y visualiza en la parte izquierda de la pantalla como se verán en el dispositivo móvil.

Puedes activar o desactivar la visualización de los enlaces o modificar el orden de los mismos.

Cuando ya tengas todo listo, solo copia el enlace y ve a tu perfil de Instagram y pégalo. Visualiza cómo se ve tanto en el ordenador como en un dispositivo móvil.

Esta herramienta es súper útil para poder redirigir a tus seguidores de Instagram a otros apartados de forma fácil.

Déjame en los comentarios que enlaces añadirías tú.