fbpx
Saltar al contenido
Inicio » Blog » Así funcionan tus AirPods Pro 2 en iOS 17 🎧🧏‍♂️ TRUCOS

Así funcionan tus AirPods Pro 2 en iOS 17 🎧🧏‍♂️ TRUCOS

Apple una nueva actualización para sus AirPods Pro 2, que incluye una serie de novedades, entre las que destaca el audio adaptable. Esta nueva función permite que los AirPods Pro 2 se adapten a tu entorno de escucha, ajustando el sonido para que siempre escuches lo mejor posible.

¿Qué puedes hacer con tus AirPods Pro 2?

Con la actualización de audio adaptable, los AirPods Pro 2 ofrecen las siguientes funciones:

  • Modo Adaptativo: Esta función permite que los AirPods Pro 2 cambien automáticamente entre el modo Ambiente y la cancelación de ruido, según tu entorno. Por ejemplo, si estás en una calle ruidosa, los AirPods Pro 2 activarán la cancelación de ruido para que puedas escuchar tu música sin distracciones. Si estás en una conversación, los AirPods Pro 2 activarán el modo Ambiente para que puedas escuchar a la persona que tienes delante.
  • Volumen personalizado: Esta función permite que los AirPods Pro 2 ajusten el volumen de tu música para que puedas escucharla de forma clara y cómoda, incluso en entornos ruidosos. Por ejemplo, si estás en un concierto, los AirPods Pro 2 subirán el volumen de tu música para que puedas escucharla bien. Si estás en un lugar tranquilo, los AirPods Pro 2 bajarán el volumen para que no te molesten los ruidos de tu entorno.
  • Reconocimiento de diálogo: Esta función permite que los AirPods Pro 2 detecten cuando estás manteniendo una conversación y bajen el volumen de tu música hasta pausarla. Esto te permite escuchar a la persona que tienes delante sin tener que quitarte los auriculares. Cuando termines la conversación, los AirPods Pro 2 volverán a reproducir tu música.
  • Nuevo gesto de Silencio y Sonido: Esta función permite que los AirPods Pro 2 cambien de canción o adelanten la reproducción al presionar dos veces el auricular. Esto es útil si estás escuchando música y quieres cambiar de canción sin tener que sacar el iPhone del bolsillo.