fbpx
Saltar al contenido
Inicio » Blog » Así ACTUALIZO mi iPhone a iOS 17 📲 🔁 | Guardo mi INFORMACIÓN en la NUBE 🌥️ 

Así ACTUALIZO mi iPhone a iOS 17 📲 🔁 | Guardo mi INFORMACIÓN en la NUBE 🌥️ 

Siempre que hay una nueva actualización de iOS, me gusta formatear por completo mi iPhone. Esto me permite tener un dispositivo limpio y sin errores, y también me permite probar todas las nuevas funciones de la actualización.

Cómo hago una copia de seguridad de mis datos

Para hacer una copia de seguridad de mis datos, uso iCloud y Google Drive.

iCloud

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple. Uso iCloud para guardar mis contactos, calendarios, notas, recordatorios, información de apps y copia de seguridad de WhatsApp.

Google Drive

Google Drive es un servicio de almacenamiento en la nube de Google. Uso Google Drive para guardar mis documentos, fotografías y toda la información de la agencia de formación digital.

Cómo formateo mi iPhone

Para formatear mi iPhone, voy a Ajustes > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer > Eliminar todo el contenido y la configuración.

Cómo actualizo mi iPhone

Una vez que mi iPhone está formateado, puedo actualizarlo a la última versión de iOS. Para hacerlo, voy a Ajustes > General > Actualización de software.

Consejos

  • No recomiendo restaurar de copias de seguridad nunca. Si antes teníamos errores, al transferir esas copias los errores vienen con ella.
  • También en ocasiones primero actualizó y después formateo teniendo ya la nueva versión de iOS instalada. Esto me permite probar las nuevas funciones de la actualización antes de formatear mi iPhone.